Adidas Japón lanzó oficialmente la nueva camiseta 2024 de la selección japonesa y la serie de indumentaria cultural 2024 de la selección japonesa.
Esta vez, Y-3, la marca cooperativa de Adidas y Yohji Yamamoto, ha cooperado con la selección japonesa por primera vez en la historia. En vísperas de los próximos eventos deportivos mundiales de este verano, adidas lanzó la camiseta de la Selección Nacional de Japón 2024 y una colección de ropa urbana y de estilo de vida inspirada en el fútbol en la Semana de la Moda de París el 21 de junio: serie de ropa cultural de la Selección Nacional de Japón 2024.
Y-3 × La Camiseta Japon 2024 masculina de fútbol de Japón utiliza «Fuego» como tema. El patrón de llamas diseñado por Yohji Yamamoto recorre toda la serie, simbolizando la fuerte voluntad mostrada por la selección japonesa y. Japón. El misterioso poder que posee el país. También hay un «ojo» escondido en el centro de la llama en el patrón. La llama ardiente representa los deseos de cada jugador o seguidor que convergen en el «ojo de la llama», mostrando la alta moral del equipo nacional japonés. Además, el diseño de la serie de indumentaria cultural está inspirado en la camiseta de portero del equipo nacional japonés de finales de la década de 1990. La camiseta es muy querida en Japón e incluso en todo el mundo con su patrón de llamas audaz y exagerado en todo el cuerpo.
La colaboración celebra el atractivo perdurable de la cultura del fútbol y marca un nuevo hito para Y-3, una marca pionera en la fusión de la moda de lujo y el deporte en el mundo. Al mismo tiempo, este es también un nuevo intento de Adidas de promover una popularidad más amplia y profunda del fútbol como cultura en Japón. Además, para el director creativo Yohji Yamamoto, que lleva más de 40 años lanzando colecciones de forma ininterrumpida en la Semana de la Moda de París, esta serie también tiene el significado de conectar Francia y Japón. Este verano, la atención del mundo se centrará en París, y tanto los jugadores de fútbol masculino como femenino usarán esta serie para enfrentar desafíos en un escenario más grande con la bendición de «llamas» ardientes.
La nueva camiseta de 2024 de la selección japonesa consta de tres conjuntos de camisetas de local, visitante y portero, con el tema «Llama», que encarna el espíritu de diseño de Yohji Yamamoto y muestra La energía y vitalidad que posee la selección japonesa.
La Camiseta Primera Japon 2024 es principalmente azul marino oscuro y presenta «llamas azules», inspiradas en la voluntad del equipo nacional japonés de agotarse y comprometerse plenamente con el juego. Las llamas de abajo continúan aumentando y eventualmente forman una enorme columna de fuego, lo que significa que cuando todos los jugadores trabajan juntos, mostrarán una gran fuerza de equipo.
Por otro lado, la Camiseta Segunda Japon 2024 tiene una base blanca y un patrón de «llama roja» que es diferente a la camiseta de local. La camiseta de visitante se deja en blanco y muestra con precisión la posición de las llamas, lo que refleja el estilo de juego apasionado del joven equipo en la cancha y el concepto de diseño «asimétrico» único de Yohji Yamamoto.
Con el mismo patrón de llamas que la camiseta de local, la camiseta de portero favorece las reacciones rápidas y el mayor alcance del portero mediante el uso de un diseño cortado y contorneado que se adapta a los movimientos del cuerpo. Además de la versión amarilla a la venta al público, la camiseta de portero también tiene versiones rosa y verde dedicadas a la selección japonesa.
Como proveedor oficial de equipamiento de la selección japonesa, Adidas se compromete a permitir que más generaciones jóvenes disfruten del fútbol en su vida diaria y espera que el fútbol en Japón pueda integrarse más amplia y profundamente en la cultura local.
Como reflejo de los esfuerzos pioneros de Y-3 por combinar moda deportiva y de lujo, esta colección de indumentaria cultural comparte el tema de las llamas con la camiseta del equipo nacional de Japón 2024 e incluye una gama de prendas y accesorios de moda atrevidos.