Siguiendo con un estreno que se nos había quedado en el tintero, vamos a Serbia para repasar el trabajo de Macron con FK Crvena Zvezda, mejor conocido como Estrella Roja de Belgrado por estas tierras. Para la temporada 2021/22 lanzaron tres modelos, con un par de guiños a sus épocas más gloriosas.


La camiseta titular rinde homenaje al recordado modelo Kappa que usaron en 1997/98, con bastones anchos rojos con bordes negros que se interrumpen para dar espacio al patrocinador y se extienden directamente sobre las mangas. Los hombros cuentan con un bloque negro con borde blanco que baja hasta los puños, mientras que el cuello va con solapas blancas.


El modelo de visita cuenta con cuerpo azul marino y mangas celestes, agregando remates bicolor sobre los puños y costados de la cintura. El cierre del cuello va en celeste, combinado con el posterior en rojo. Un patrón de rombos grabados adorna la zona alta de la camiseta. Las tres estrellas por los títulos de liga están bordadas sobre la nuca.


La tercera camiseta, por su parte, es completamente blanca y se inspira en el modelo alternativo PUMA que portaron rumbo a su título europeo de 1990/91, particularmente en las semifinales contra Bayern Munich. El cuello va con cierre V y solapas, y un poco de rojo adorna el borde de los puños. El año “1991” está labrado bajo el escudo del club.