Después de poner en pausa su lanzamiento, para crear mascarillas médicas en el combate del coronavirus, Mills Sports hoy presentó al mundo su debut como sponsor técnico de la selección de Indonesia.

Camiseta Indonesia 2020 x Mills Sports

Mills Sports hereda el trabajo de Nike y Warrix (cinco meses) con un diseño que respeta los colores locales y que alude a la garuda. Esta es una criatura mitológica, inspirada en un águila dorada y común en culturas hinduistas y budistas.

Camiseta Indonesia 2020

Rojo es el tono principal de la tela, pero también hay toques blancos en el cuello.

El gran elemento, sin embargo, es la impresión de un gráfico alado que representa a la garuda, presente en el escudo de la federación local y en los símbolos patrios de Indonesia.

Camiseta Indonesia 2020

Al interior del cuello también destaca la leyenda “Bhinneka Tunggal Ika” (unidad en la diversidad).

La parte trasera, en tanto, es sólida y lleva en lo más alto las iniciales de la asociación de fútbol local, PSSI.

Pantalones blancos y medias rojas completan el look.

La camiseta Indonesia 2020 comenzará a venderse durante los próximos días, a través de los canales dispuestos por Mills Sports. Los modelos alternativos (segundo y tercero) serán lanzados en una fecha posterior.
Camiseta Indonesia 2020