En la antesala de la CHAN 2020 2021, un torneo de selecciones africano reservado para jugadores locales, Camerún presentó sus nuevas camisetas junto a Le Coq Sportif.

Camisetas Camerún 2021

Lejos de los llamativos diseños que Puma solía crear para los Leones Indomables, Le Coq Sportif ha optado por una ruta mucho más clásica en su alianza con la FECAFOOT. Y eso vuelve a ser evidente en su segunda colaboración.

La camiseta tiene una base verde y destaca por un chevron escapular (una “V” en el pecho), en rojo y amarillo. Si bien, la idea es inédita en Camerún, el chevron es un sello de la marca francesa desde la década del 20. No 2020, sino que 1920. Hace un siglo.

En el pecho también están los escudos de la FECAFOOT y de la selección de Camerún, así como el logo de Le Coq Sportif al centro.

En el área de la cintura también se añade en amarillo el apodo de Camerún, “Los Leones Indomables”, en francés e inglés. La espalda es completamente lisa, mientras que pantalones rojos y medias amarillas completarán el atuendo.

未分类